pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


LIDERAZGO COMERCIAL

La empresa Unitán fue reconocida con el premio Pyme 2021 a la trayectoria

La distinción nacional fue otorgada por Clarín y el Banco Galicia



El último jueves la empresa Unitán con sedes en Formosa y Chaco recibió el premio PYME 2021 a la trayectoria que organizan en conjunto el Grupo Clarín y Banco Galicia. La distinción nacional reconoció a la compañía como una industrial líder por línea de productos, calidad y volumen de exportación anual. “Es un premio merecido para los 600 trabajadores”, expresó Antonio Gil, gerente de Relaciones Institucionales, en diálogo con La Mañana en Vivo.

La empresa de desarrollos tecnológicos para el agro Plantium fue la ganadora del premio PYME de Oro de la 4ª Edición de los Premios PYME, organizados por Clarín y Banco Galicia. Se trata de una iniciativa que busca destacar la resiliencia, innovación y la generación de valor de las pequeñas y medianas empresas.

En esta oportunidad, la premiación de este jueves fue en formato digital, dividida en cuatro categorías: Pyme Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambientan y Transformación Digital. Las ganadoras fueron Plantium (Innovadora y Oro), Grupo Mitre (Alto Impacto Social y/o Ambiental), El Paruco (Familiar) y Cazafugas (Transformación Digital). También fue otorgado el Premio PYME a la Trayectoria a la empresa Unitán.

“Dos instituciones nos distinguieron con un premio a la trayectoria por la permanencia y la importancia en el comercio internacional. El 87% de nuestra producción se exporta a más de 50 países del mundo y este resultado es un mérito enorme.

Pese a los últimos avatares de la pandemia, logramos mantener el plantel de 600 trabajadores en las dos fábricas, tanto en Chaco como Formosa, y lo más importante en este contexto es que ningún cliente se quedó sin su pedido. Logramos producir y cumplir con la demanda. Eso nos da confiabilidad en nuestros clientes”, subrayó Gil.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer