pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Un niño de siete años falleció tras caer de un árbol donde jugaba con amigos



CLORINDA (de n/agencia) - Este jueves fue trágico para la ciudad de Clorinda ya que, alrededor de las 11 de la mañana, ingresó al servicio de urgencias del Hospital un niño de siete años, que había sufrido graves heridas al caer de un árbol, mientras jugaba con otros amiguitos en la zona de El Porteño Norte. Las maniobras de reanimación que le practicaron los profesionales de la salud fueron en vano, ya que el pequeño había sufrido un severo traumatismo en la zona torácica, que resultó irreversible y desencadenó la muerte del niño en medio de una profunda conmoción en la populosa comunidad donde residía.

Según el informe policial, el niño habría caído de un árbol de unos cuatro metros de altura en el barrio El Porteño Norte. Del hecho tomaron conocimiento los efectivos del Destacamento El Porteño, alrededor de las 11.40 de este jueves, cuando personal del Hospital Arnedo informaron el ingreso de un niño sin signos vitales.

Los efectivos entrevistaron a familiares del pequeño, quienes informaron que durante esa mañana, se cayó de un árbol de unos cuatro metros de altura. Fue asistido por un familiar, quien lo trasladó en principio hasta la Sala de Primeros Auxilios y luego una ambulancia lo condujo hasta el Hospital, donde ya habría ingresado sin signos vitales.

La autopsia correspondiente determinó como causa del deceso: “paro cardiorespiratorio por traumatismo de tórax, con neumotórax masivo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer