pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Tienen el fixture listo



La Federación Formoseña de Básquet confirmó el fixture para los cuatro cuadrangulares que se van a jugar este fin de semana en el interior y que definirán los clasificados para el Final 6 de U15 y U17.

Mañana irán los dos primeros cuadrangulares en la localidad de Ibarreta, uno en U15 y el otro en U17, con la participación Toritos de Pirané. Los Linces de Ibarreta, XXI de Julio de Ingeniero Juárez, Campo Basket, Unión Central Fontana y Tigre Básquet.

Se juega en formato de eliminación directa cruzando a los equipos de acuerdo a las posiciones que obtuvieron en sus respectivas zonas. De esa manera, los ganadores de cada uno de los cruces obtendrán el pase al Final 6 que se jugará en la capital. De igual manera habrá final para cada cuadrangular, ya que hay que determinar la posición de cada equipo, incluyendo también el tercer y cuarto lugar.

La jornada comenzará a las 9, con el juego en U15 entre Los Linces-XXI de Julio. A las 10.15, el segundo cruce también en U15 con Toritos-Campo. Desde las 11.30 vienen los juegos de U17: Los Linces-Tigre y a las 14, Unión Central Fontana-Campo.

Quedarán los cuatro partidos para definir puestos. A las 15.15 por el tercer lugar en U15; a las 16.30, tercer lugar en U17; y por último las finales: a las 17.45 la de U15 y a las 19 la de U17.

El domingo el básquet federado estará en Laguna Blanca. Oncas de Naineck, Municipal de Laguna Blanca, Laishí, Argentinos de Clorinda y Villa Escolar Basket son los participantes.

La programación se inicia a las 10 con Municipal de Laguna Blanca-Laishí en U15; a las 11.15, Argentinos del Norte-Laishí; y a las 14.30, Atlético Laguna Blanca-Villa Escolar en U17.

Luego vendrá la definición por el tercer puesto en U17 y posteriormente las dos finales: a las 17.15, Oncas con el ganador de Municipal-Laishí en U15; y a las 18.45 la de U17.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer