pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Asumieron nuevos funcionarios del Ministerio de la Comunidad



Este jueves, en horas de la tarde, en el salón de actos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), asumieron nuevos funcionarios del Ministerio de la Comunidad.

Se trata del doctor Gabriel Armando Alcaraz, que asumió como subsecretario de Desarrollo y Fortalecimiento Comunitario; Laura Andrea Viera, como directora de Asistencia a la Comunidad; Patricia Alejandra Dorrego, directora de Servicio Administrativo Financiero; Solange Marion Gloystein, que se desempeñará como directora de Desarrollo Juvenil; Robert Iván Medina Patiño, director de Niñez y Adolescencia; la doctora María Estela Arce en la Dirección de Coordinación de Áreas Programáticas y la licenciada Ofelia Elizabeth Ferreira, ocupando la Dirección de Gestión Comunicacional.

En este contexto, la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez, se refirió a la asunción de las nuevas autoridades en este Ministerio y destacó que son personas que “tienen el desafío de estar y cumplir con sus tareas, profundizando y fortaleciendo el trabajo que ya se viene haciendo en el Modelo Formoseño”.

Precisó que, en esta ocasión, “no se renueva todo el plantel, sino que hay continuidades, sumándose las nuevas autoridades” y resaltó que el objetivo principal de esta nueva normalidad es “tener fuerte presencia tanto en capital como en el interior”.

Además, señaló que debido a la situación epidemiológica favorable en Formosa “se pueden habilitar progresivamente más espacios para trabajar en asistencias, recursos y más servicios para la comunidad, como lo solicita el gobernador Gildo Insfrán, es decir estar cerca de la gente, siempre”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer