pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


El sábado aplicarán la tercera dosis a adolescentes de 12 a 17 años de Clorinda



CLORINDAEn el marco de la Campaña de Vacunación contra el COVID -19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en toda Formosa, el gobernador Gildo Insfrán anunció este jueves por la noche a través de sus redes sociales que en la jornada del sábado, los adolescentes de 12 a 17 años de la fronteriza ciudad de Clorinda recibirán su tercera dosis de refuerzo con la vacuna PFIZER.

“Sumándose a las jornadas de vacunación previstas para el mes de diciembre, informamos que el día sábado 4 estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna PFIZER los adolescentes de 12 a 17 años residentes en la ciudad de Clorinda que hayan completado su esquema, con primera y segunda dosis, y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis contra el Coronavirus”, escribió el primer mandatario provincial.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer