pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Ricardo Cabrera fue designado presidente del STJ para el 2022



El ministro Ricardo Alberto Cabrera fue designado como presidente del Superior Tribunal de Justicia para el período 2022.

Fue durante la tradicional reunión de Acuerdos que cada semana realizan los integrantes de la Corte Provincial para, entre otros puntos, nominar a quien se desempeñará como titular del STJ durante el próximo año judicial.

Por mandato del artículo 28 de la Ley Orgánica Judicial, en el mes de diciembre de cada año, el STJ debe designar al presidente del máximo tribunal de la provincia durante el próximo ejercicio.

De esta forma, por Acuerdo 3106 (punto sexto) fue designado el doctor Cabrera como titular del STJ, disponiéndose el siguiente orden de subrogación: Eduardo Manuel Hang, Ariel Gustavo Coll, Guillermo Horacio Alucín y Marcos Bruno Quinteros.

Asimismo, por Presidencia se ordenó que dicha decisión sea comunicada al Poder Ejecutivo Provincial, Poder Legislativo Provincial, al Honorable Tribunal de Cuentas, al Consejo de la Magistratura y a la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Feria judicial

Por otra parte, se informó que a través de la Acordada 3104 (punto sexto) el STJ estableció que la Feria Judicial Ordinaria del presente período 2021 se extenderá desde la 00.00 hora del 23 de diciembre de 2021 hasta las 24 horas del 31 de enero de 2022.

Por su parte, el descanso compensatorio de quienes sean convocados para prestar servicios en el período de receso se extenderá desde las 00.00 horas del 7 de febrero hasta las 24 horas del 18 de marzo, inclusive, del año 2022.

El horario laboral de la Feria Judicial será de 8 a 12.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer