pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Hasta el 17 se puede concursar para el diseño del logo de la Fiesta del Río, Mate y Tereré

El evento se realizará en la segunda quincena de enero en la ciudad



La Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Turismo, extendió la fecha de inscripción al concurso para el logo oficial que representará a la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré que se realizará los días 21, 22 y 23 de enero próximo en el Paseo Ferroviario de la ciudad.

“Este logo no será únicamente utilizado en la fiesta del Río, Mate y Tereré, si no que estará expuesto interprovincialmente en donde nos toque estar, representando a Formosa, y también lo vamos a presentar físicamente, queremos hacerlo, armarlo y ponerlo en el Paseo Ferroviario, y que quede marcando esta fiesta de todos los formoseños”, explicó la directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón.

En relación a esto, Salomón comentó a La Mañana que debido “al gran interés y pedido de la gente, se extiende la inscripción y hasta el 17 de diciembre se pueden presentar los bosquejos”.

“No hay restricciones para participar del concurso, individualmente o grupalmente, y pueden mandar uno o varios logos. Puede ser presentado en forma impresa, pueden mandarlo por mail, en JPG, así que la verdad no hay nada que sea un limitante”, agregó.

En ese sentido, remarcó que por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al número 3704 - 946220 o al mail, turismoformosatuciudad@hotmail.com o acercarse a las oficinas ubicadas en 25 de Mayo y Mitre o en Rivadavia y Pringles.

Por otra parte, la directora de Turismo resaltó que la fiesta se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de enero, y ya se trabaja con todos los organismos públicos y privados para garantizar “todo lo que va a ser esta gran fiesta”.

Así también, recordó que en su última edición la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré, “tuvimos más de 200 mil personas por noche en el predio”.

El Municipio participa desde este viernes de un foro internacional de turismo

La directora de Turismo del Municipio capitalino, Lic. Cristina Salomón, informó que desde hoy estarán participando en Buenos Aires del Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo.

“El evento combinará el formato presencial y virtual y participarán destacados oradores y especialistas que brindarán una perspectiva de la actividad turística y comercial, como así también su impacto en las economías locales, considerando la innovación y la modernización que inciden en el sector”, detalló la funcionaria.

Estarán presentes en el foro: Sergio Castro, director de Planificación y Desarrollo Turístico de la Nación; Víctor Navas, alcalde de la ciudad de Benalmádena, de Andalucía, España; Rafael Prado, empresario, consejero y expresidente de la

Asociación de Empresarios de Hotelería de Málaga y de la Asociación de Centro Histórico de España; Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio de la provincia de Santa Fe; José Frana, dirigente de Paseo del Centro -CCA- Rafaela, Santa Fe; Bernardo Stamateas, doctor en Psicología, y Mario Altamirano, consultor en marketing y herramientas digitales.

La delegación también estará presente, del 4 al 7 de diciembre, en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Palermo, Buenos Aires, exponiendo las atractivas propuestas que ofrece la ciudad de Formosa para convertirse en destino turístico alternativo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer