pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ATRACTIVO TURÍSTICO

Oficial: La Fiesta de la Corvina de Río en Herradura se realizará del 11 a 13 de febrero

Más de 700 pescadores participaron de la edición pasada.



El director de Turismo de la Municipalidad de Herradura, Reinaldo Saporiti, confirmó que la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río se desarrollará los días 11, 12 y 13 de febrero con el mismo reglamento de competencia que rigió el año pasado. El cronograma con la grilla de artistas para el festival aún no fue confirmado.

“En esta oportunidad, desde la municipalidad, fijamos como fecha del evento el segundo fin de semana de febrero, por la razón de que es en este periodo del año que el 99% de las corvinas hembras terminan el proceso de desove.

Como las ediciones anteriores, vamos a contar con el tradicional festival de música en el predio de la Fiesta e innumerables actividades paralelas para los visitantes y excursionistas, como ferias gastronómicas y artesanas, agendas recreativas en los campings y a orillas del río Paraguay, con el atractivo mayor de la pesca embarcada y a remo para los inscriptos en el concurso”, informó Saporiti ante La Mañana en Vivo,

Asimismo, aclaró que el cronograma con la grilla de artistas para el festival se conocerá en las próximas semanas al igual que la confirmación del reglamento vigente, con la apertura de inscripciones para participantes a la competencia.

“En estos momentos tenemos una afluencia de público muy alta para los fines de semana. Prácticamente los complejos de hospedajes están llenos. A los visitantes a la fiesta les recomiendo que tomen los recaudos y anticipen sus reservas de cabañas y lugares de estadía con anticipación”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer