pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE PROVINCIAL

Empresa de minibuses espera un repunte en la venta de pasajes para las fiestas de fin de año

Se prevé una actualización en las tarifas para viajes al interior con el aumento del combustibles



La empresa de minibuses puerta a puerta RyM de la ciudad de Formosa espera un repunte en la venta de pasajes con las fiestas de fin de año. Su propietario Raúl Montoya precisó que la demanda por viajes se mantiene baja desde el reinicio de las actividades en el mes de mayo. Se prevé una actualización de tarifas para los distintos servicios en diciembre.

“La estamos luchando. Todavía no llegó para nuestro sector una reactivación ni mucho menos una recuperación tras el largo receso de inactividad. A esta fecha el movimiento de clientes es bajo, aunque se mantiene estable los envíos o servicios de paqueterías a las localidades del interior. Como la gente dejó de viajar como lo hacía antes, especialmente por la situación económica, ahora pide por teléfono y se lo enviamos lo que necesitan”, indicó Montoya.

En este sentido, dijo que la mayor caída de pasajes se registró con los estudiantes universitarios que cada fin de semana viajaba hacia sus pueblos para visitar a familiares.

“Ahora sólo toman nuestros servicios los que realmente necesitan hacer trámites en capital o viajar por urgencias. De todas maneras, sacamos regularmente nuestros servicios al interior, a Palo Santo, Ibarreta, Fontana, Campo; y San Martín Dos, Lugones y Güemes, como destinos finales. En caso de aumentar la demanda para las fiestas, que es nuestra gran expectativa, tendremos que sacar más coches a las rutas. Estamos esperando ese caudal de pasajeros para repuntar el negocio”, agregó.

En comunicación con La Mañana en Vivo, Montoya avisó que su compañía de minibuses puerta a puerta podría aumentar las tarifas si antes de fin de año llega una nueva suba en los combustibles. “Nuestros clientes saben que nos acomodamos siempre a sus bolsillos, es más, hasta ahora no retocamos precios, pero si cae ese incremento en la nafta, tendremos que trasladar al boleto en un porcentaje similar”, anticipó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer