pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


DATOS OFICIALES

El año cierra con un registro de 1.501 siniestros viales y 59 víctimas fatales en la provincia de Formosa

Cifras de la Policía marcan un aumento de accidentes de tránsito en los últimos meses



Desde enero a noviembre de este año se registraron 1.501 siniestros viales con un total de 59 víctimas fatales en la provincia de Formosa. Según datos de la Policía en los últimos dos meses las cifras de accidentes de tránsito ascendieron a 409 casos sólo en Capital. La mayor cantidad de muertes ocurrieron en rutas del interior.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el jefe del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, comisario mayor Miguel Ángel Bress, reveló las estadísticas anuales en materia de accidentes de tránsito en Capital y el interior provincial.

Según las cifras oficiales asentadas en el Registro Provincial de Antecedentes Viales, en lo que va del año se registraron 1.501 siniestros (1.063 en la ciudad y 438 en interior) con un total de 59 víctimas fatales, de las cuales 19 ocurrieron en Formosa y 40 en rutas nacionales y provinciales del interior.

“Notamos un aumento significativo de accidentes en los últimos meses de este 2021, en especial en la ciudad de Formosa. En octubre tuvimos 237 siniestros viales y noviembre cerró con 172, lo que hace un acumulado sólo en Capital de 409 casos”, especificó Bress.

El Comisario remarcó que la Policía con sus diferentes delegaciones regionales en toda la provincia, continúa trabajando con operativos preventivos en diferentes sectores y distintos horarios para controlar el tránsito vehicular en capital y el interior. Asimismo, agregó que periódicamente los uniformados y civiles de tránsito de las diferentes municipales reciben capacitaciones para las tareas específicas en calles, avenidas y rutas del territorio provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer