pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Salta, con Fernández



El formoseño Fabio Fernández obtuvo el campeonato con el seleccionado de Salta en el Nacional de Básquet Silencioso que se disputó en Reconquista, Santa Fe.

Fernández, integrante del seleccionado argentino “Los Topos”, sumó una gran alegría, la tercera ya de este calibre -campeón argentino- con el elenco de Salta que fue el campeón del 41º Campeonato Nacional de Basquetbol Silencioso.

La competencia se desarrolló en el estadio 10 de Enero del Club Atlético Adelante Reconquista, y el elenco que representó a las Asociación de Sordos de Salta se consagró campeón al derrotar en la final a la Asociación Civil de Sordos de Paraná, Entre Ríos, por 81 a 80.

Además de los dos finalistas, también compitieron la Asociación Tucumana de Sordos, la Organización Cordobesa de Sordos, la Asociación de Sordo Mudos de La Plata y la Asociación Argentina de Sordos.

La oportunidad sirvió como concentración para el seleccionado argentino que con este tipo de competencias les da a sus jugadores partidos para ganar ritmo y así prepararse para las competencias futuras.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer