pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El interior, rumbo al Final 6



Este fin de semana se van a jugar cuatro cuadrangulares en dos puntos diferentes del interior para clasificar a los 4 elencos para el Final 6 de la Copa “Cristian Paredes” en las categorías menores.

La competencia es organizada por la Federación Formoseña de Básquet y participarán los equipos que clasificaron en las instancias zonales que se cumplieron en el interior provincial. Hay que recordar que es en las categorías U15 y U17 y este es el detalle de los equipos que avanzaron a este tramo: U15: Zona Norte, Oncas Naineck y Municipal Laguna Blanca. Zona Sur: Laishí Basket y Unión Central Fontana. Zona Centro: Toritos de Pirané y Los Linces de Ibarreta. Zona Oeste: XXI de Julio de Ingeniero Juárez y Campo Basket.

U17: Zona Norte: Argentinos del Norte de Clorinda y Municipal Laguna Blanca. Zona Sur: Villa Escolar y Laishí Basket. Zona Centro: Los Linces de Ibarreta y Unión Central Fontana. Zona Oeste: Campo Basket y Tigre Sport.

Los cuadrangulares se jugarán este fin de semana. El sábado van los dos primeros en Ibarreta en el Polideportivo Municipal. La programación arrancará a las 9 de la mañana para desarrollar un total de ocho partidos que definirán los dos clasificados en U15 y los dos que pasan en U17. En U15 van a competir Toritos, Linces, XXI de Julio y Campo. En U17 estarán Linces, Unión Central Fontana, Campo y Tigre.

El domingo, la jornada tendrá como sede al Polideportivo de Laguna Blanca. El mismo formato, es decir dos cuadrangulares para clasificar a dos elencos por cada torneo. También habrá ocho encuentros desde las 9.15.

En esta sede, los cuatro equipos de U15 son Oncas, Municipal Laguna Blanca, Laishí y Unión Central Fontana. Los de U17, Argentinos de Clorinda, Municipal Laguna Blanca, Villa Escolar y Laishí.

La competencia para los menores no terminará acá, porque quedará el Final 6 para las dos categorías a jugarse en la capital provincial. El de la división U17 se realizará entre el 11 y 12 de diciembre y el correspondiente a U15 irá el 18 y 19 del mismo mes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer