pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a otras dos personas por el robo al supermercado, entre ellas un policía



En el marco de la investigación por el robo a mano armada al Supermercado “OLKA” del barrio San Miguel, este miércoles detuvieron a otras dos personas, entre ellas un policía, y secuestraron un vehículo. También se realizaron dos allanamientos en los barrios Eva Perón y La Nueva Formosa, donde secuestraron varios celulares.

Cabe recordar que, en principio, tres empleados habían sido demorados, quienes con el correr de las horas y al no haber elementos probatorios que los vinculen con el robo, fueron notificados de su libertad.

Luego de la indagación y de la recolección de testimonios por parte de los efectivos de la Sección Robos y Hurtos, dependiente del Departamento Informaciones Policiales y de la Dirección General de Drogas Peligrosas, surgieron datos relevantes que dieron un giro importante a la investigación. Las pruebas reunidas involucraban a un exempleado del supermercado, quien tendría un automóvil Ford Focus, cuyo rodado habría sido visto en las inmediaciones del lugar del hecho.

Por otra parte, un efectivo de la Policía provincial brindó un testimonio que no coincidía con la investigación, dado que dio como ciertos algunos datos que posteriormente fueron descartados. Se informó sobre esos pormenores al juez y, si bien hasta el momento no hay un elemento contundente que lo vincule con ese robo, se dispuso la detención del efectivo en averiguación del hecho. Fue trasladado a sede de la fuerza e inmediatamente separado de sus funciones.

Allanamientos

En ese sentido, en la tarde del martes, los policías llevaron a cabo dos allanamientos, uno de ellos en la vivienda del funcionario, ubicada en la manzana 75 del barrio Eva Perón, lugar donde secuestraron un celular.

En tanto, el otro allanamiento fue realizado en la manzana 31 del barrio La Nueva Formosa, donde detuvieron a un hombre de 33 años, exempleado del supermercado, y secuestraron un automóvil Ford, modelo Focus, además de celulares, entre otros elementos, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Se continúa con la investigación a fin de lograr dar con los presuntos autores del hecho y el secuestro del dinero sustraído.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer