pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVA VÍCTIMA

Falleció uno de los niños que viajaban en una de las camionetas que chocaron en El Colorado

En ese siniestro vial ya habían muerto los conductores de los dos vehículos. El pequeño era hijo del hombre que perdió la vida días atrás. La esposa de éste y el otro hijo, de 8 años, fueron dados de alta



Tras días de agonía, falleció en el Hospital de Alta Complejidad el niño de 6 años que viajaba en la camioneta que chocó con otra en la rotonda intersección de las rutas provinciales 1 y 9 de El Colorado, en la que también perdieron la vida ambos conductores.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas del domingo, cuando efectivos de la comisaría de El Colorado fueron al lugar con personal del SIPEC, donde constataron el choque entre una camioneta Dodge Ram y una Toyota Hilux.

Los dos conductores terminaron sin vida, en tanto que una mujer mayor y sus dos hijos menores fueron trasladados en principio al nosocomio local y derivados a la ciudad de Formosa.

Su madre y su hermano, de alta

Uno de los niños, que se encontraba en el Hospital de Alta Complejidad, falleció en horas de la tarde del martes, en tanto que su hermano de 8 años, que se encontraba en el Hospital la Madre y el Niño, fue dado de alta ese mismo día, al igual que su madre, que había sido asistida en el Hospital Central.

En la sede policial sigue la sustanciación de las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer