pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Adultos de 30 a 39 años reciben este jueves la tercera dosis de refuerzo en Capital

Este miércoles, la inmunización alcanzó a los mayores de 40 años



En el marco de las jornadas de vacunación contra el COVID-19 previstas para el mes de diciembre, este jueves recibirán la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de Formosa Capital de 30 a 39 años.

Estarán incluidos quienes hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación del segundo componente.

Se habilitarán 18 centros vacunatorios, ubicados estratégicamente para que los beneficiarios puedan recibir la nueva dosis.

Los vecinos de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás deberán dirigirse al Club Patria.

Sin embargo, para los del barrio Sarmiento se encontrará a disposición el Club Sarmiento y la EPEP N° 3 “Dr. Luis Sáenz Peña”.

Los residentes de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés tienen como sedes a la EPES Nº 27 “Scalabrini Ortiz”, el Club San Martín por sus dos entradas, Scozzina y O’Higgins y el Polideportivo del barrio La Paz.

A su vez, en la EPEP N° 179, ubicada en Salta 1550, se inoculará a los vecinos de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

Del mismo modo, en la Jurisdicción Cinco, los del República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1° de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo podrán vacunarse en el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), el Parque Acuático Provincial, la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón y la EPEP Nº 379.

La EPES N° 335 del barrio Namqom recibirá a los vecinos de los barrios Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis, mientras que la EPEP N° 378 del barrio Facundo Quiroga a los de San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini.

Asimismo, los residentes de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón deberán acercarse a la EPEP N° 365 y a la EPES N° 57.

Para los del Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín se habilitará la EPEP N° 217 (Ingeniero Huego y San Martín) y para los del San José Obrero y Laguna Oca el JIN N°4 (Yunká 1650).

Por último, los vecinos de la Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías podrán inmunizarse en el JIN N° 9 del barrio La Nueva Pompeya.

Cabe recordar que quienes asistan a los vacunatorios –que estarán abiertos de 8 a 13 horas- deberán llevar su DNI, el certificado de vacunación y el barbijo colocado correctamente.

Este miércoles recibieron la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca las personas de 40 años en adelante, que hayan completado su esquema con cualquiera de las vacunas autorizadas hace 28 días de la aplicación de la segunda dosis.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer