pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Uno más para Policial



Policial se consagró campeón de la Liga del Litoral por quinta vez consecutiva tras derrotar en final, en el Polideportivo de Regatas Resistencia, a Regatas Corrientes por 2-1. “Es un envión anímico bastante lindo para todo lo que se viene”, aseguró el jugador Pablo Rivero en referencia a la participación del elenco formoseño en la Liga Argentina

Pasan los años y Policial sigue extendiendo su dominio en la región. Se proclamó pentacampeón de la Liga del Litoral y lo hizo sin conocer la derrota a lo largo del torneo, que tuvo en acción a equipos de Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe, Misiones y Formosa, que se disputó en Resistencia.

El conjunto de Oscar Amargan venció en la final a Regatas Corrientes por 2-1 con parciales de 25-20, 22-25 y 15-11, mientras que en las semifinales había superado a Colegio José María Paz en sets corridos: 25-15 y 25-17.

De cara a su participación en la Liga Voleibol Argentina, que comenzará con la disputa de la Copa ACLAV del 13 al 19 de diciembre en Mar del Plata, el plantel de Policial obtuvo motivación extra y en relación a ello el jugador Pablo Rivero dijo: “Es un envión anímico bastante lindo para todo lo que se viene porque ponemos en práctica todo lo que venimos entrenando”.

“Este fin de semana viajamos solamente los chicos locales y uno más que no es de acá. Para nosotros es muy importante ir a competir y mostrar el nivel que estamos teniendo; fue un fin de semana espectacular y volvimos a dejar al voley de Formosa en lo alto”, agregó en declaraciones a Ovación Radio.

Asimismo, el central compartió sus sensaciones por este nuevo título y analizó que “habla mucho del crecimiento que tiene el voley hoy en la provincia y ahora más que nada con el club proyectando para la escuela. Policial está fomentando este deporte y eso ayuda un montón para que nosotros representemos de la mejor manera a Formosa”.

Policial logró este año la Liga Nacional de Voley, que le permitió ascender a la máxima categoría. Aquel certamen pareciera haber quedado lejos en el tiempo, ya que ahora el desafío se renovó y hubo un parate prolongado. En ese sentido, Rivero señaló que “a nivel físico estamos muy bien, venimos trabajando y se demostró eso en este torneo que hubo varios equipos, bien reforzados, y jugamos muchos seguidos. Eso habla bien del club”.

Policial dejó su marca una vez más y de esta consagración formaron parte, además de Rivero: Leandro Niz, Gastón Ortiz, Maximilano Quiñones, Jon Camarichi, Ariel Parada, Gonzalo Ortiz, Iván Aquino, Marcos Cabrera, Axel Mendoza y Germán Gómez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer