pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Un invicto firme



En el arranque de las revanchas del torneo de Primera de la Federación de Básquet, Estudiantes sumó su cuarto triunfo en fila

La jornada se realizó en la cancha del Club Sarmiento donde además del éxito de Estudiantes hubo festejo para los dueños de casa que superaron a Sol de América.

Esta fue la cuarta fecha del torneo de Primera División, Copa “Oscar Scarafía” que tiene a Estudiantes como único líder con cuatro éxitos. En esta oportunidad, superó a San Lorenzo por 99 a 49 en un juego que se resolvió en la segunda mitad. Los rojos ganaba en el arranque con un 19-15 pero el 16 a 15 a favor de San Lorenzo en el segundo parcial equilibró las cifras. Estudiantes salió con mucha determinación para el segundo tiempo y con parciales de 27-14 y 38-4 se llevó el partido.

Sarmiento venció a Sol de América por 87 a 52. Se tomó desquite de la derrota en la rueda de ida para alcanzar el segundo lugar en la tabla. Los tanineros ganaron los cuatro cuartos con márgenes de 8 y 9 puntos en tres de ellos: 27-22, 21-12, 19-10 y 20-8.

Hoy sigue el torneo con la quinta fecha en Sarmiento. A las 20.10 juegan San Lorenzo-Sol de América y a las 21.30, Sarmiento-Estudiantes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer