pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Coparon la despedida



Los equipos de vóley de mujeres y varones Sub 12 de la Escuela N° 66 José Manuel Estrada se consagraron campeones del torneo llevado adelante por las Convivencias Deportivas Interescolares, que tuvieron lugar en el mencionado establecimiento educativo

En una jornada irrepetible por lo emotivo, cayó el telón de los Juegos Interescolares con la disciplina vóley en categoría Sub 12, lo que posibilitó el reencuentro de los chicos después de mucho tiempo en un rectángulo de juego.

La cita tuvo lugar en el polideportivo de la Escuela N°66, donde todo se desarrolló en cuatro canchas perfectamente acondicionadas, que sirvieron para la disputa de una veintena de partidos, tanto en femenino como masculino, todo bajo la organización y fiscalización de la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.

En femenino, los principales lugares en la clasificación final fueron: 1° EPEP Nº 66, 2° EPEP Nº 532 y 3° EPEP Nº 481; mientras que en masculino terminaron así: 1° EPEP Nº 66, 2° EPEP Nº 532 y 3° EPEP Nº 66 equipo B.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, en tanto que como conductor del acto se desempeñó el profesor Marcelo Arias.

En un gesto muy bien recibido por todos, la Coordinación brindó un justo reconocimiento a un grupo de profesores por el continuo apoyo a las Convivencias: Aixa Pietkievich (EPEP Nº 532), Héctor Díaz (EPEP Nº 481), Emanuel Campuzano (EPEP Nº 66) y Marcos Frutos (EPEP Nº 66).

Arévalo fue el responsable de las palabras de cierre, oportunidad en que agradeció el apoyo de los directivos de las escuelas participantes, profesores en Educación Física, alumnos y a todos los colaboradores. Puntualizó que la experiencia en esta edición fue muy especial, porque marcaron el regreso del deporte escolar tras la pausa a raíz de la pandemia del coronavirus.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer