pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Por fin de año y la llegada de las vacaciones, hay más demanda en los talleres mecánicos



Con la llegada de fin de año y los preparativos para viajar en las vacaciones de verano, creció la demanda de automovilistas que acuden a los talleres mecánicos para tener en forma los vehículos para salir a las rutas.

Pedro, un mecánico de un taller del barrio San Pedro de esta ciudad, contó a La Mañana que en estos días “hay mucho trabajo”, destacando que mejoró mucho la situación si se tienen en cuenta los meses de restricciones por la pandemia del coronavirus en la provincia.

“Hace un mes atrás comenzó a moverse mucho más, aunque sigue siendo flojo pero va remontando de a poco nuestro trabajo”, explicó, y aclaró que si bien se nota una reactivación, “falta mucho para que estemos como antes de que comience la pandemia”.

Comentó que los automovilistas se acercan al taller para hacer revisiones generales a su vehículo, a fin de tener todo preparado para salir a las rutas en las vacaciones. “Por lo general vienen para un control, que lo hacemos en forma gratuita y le pasamos un presupuesto en caso de que se tenga que hacer algún trabajo”, indicó Pedro.

Informó que actualmente el costo de un service en un vehículo de industria nacional ronda entre 12.000 y 13.500 pesos, con todo incluido, cuatro filtros, aceite, fluidos y revisión general.

“Todos los años nos preparamos para noviembre y diciembre, que es cuando la gente cobra su aguinaldo y gasta en su auto para poder viajar tranquilo”, manifestó.

Dijo que también se acercan personas que hacen revisar su automóvil antes de llevarlo a Interfor para la RTO, y también llegan aquellos que ya fueron a la revisión y tienen que hacer algunos arreglos al vehículo para conseguir la certificación oficial.

“La recomendación es la de siempre, acercarse al taller mecánico para controlar todos los fluidos y los frenos para así salir tranquilo a la ruta”, aconsejó Pedro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer