pixel facebook
Lunes 24 de Enero de 2022

41 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Emergencias Salud mantendrá sus servicios médicos con afiliados a IASEP

“Estamos de acuerdo con una actualización de aranceles, pero por ahora la prioridad es el afiliado”, indicó el gerente de la empresa



Emergencias Salud mantendrá sus servicios médicos con afiliados del Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP). Lo confirmó el gerente Nicolás Labarthe en diálogo con La Mañana en Vivo. Explicó que la entidad continuará con las prestaciones de manera regular con la obra social estatal. Y reconoció que “hace falta” una actualización de aranceles en corto plazo.

“Los números están complicados. Si bien en nuestro caso decidimos no cortar servicios con IASEP, como ocurrió con ACLISA, estamos de acuerdo en que es necesario una suba o actualización de los aranceles para los prestadores privados. Por ahora la prioridad es el afiliado, no queremos ser una carga más en el sistema, después de dos años difíciles en materia de salud.

Por criterio humanitario seguimos con la relación laboral, escuchamos los problemas de la gente y entendimos que no es el momento para suspender la tarea médica con la obra social de la provincia”, aclaró.

Labarthe mencionó que Emergencias Salud presta servicios desde hace 20 años en la provincia de Formosa con visitas médicas a domicilios, consultorios en base y atenciones en enfermería y emergencias para particulares y afiliados a las distintas obras sociales.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer