pixel facebook
Lunes 24 de Enero de 2022

39 ° C Clima

Logo Editorial


Incendio intencional de una camioneta



Una camioneta se incendió y sufrió daños totales durante la madrugada del domingo en el Bº Virgen del Rosario y las primeras pericias determinaron que habría sido un hecho intencional. Todo ocurrió minutos después de las 1.20 del domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el posible incendio de un vehículo en calle Salta al 4.700 del Bº Virgen del Rosario de esta ciudad.

Concurrieron efectivos de la Seccional Sexta y del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el rápido avance de las llamas sobre una Toyota Hilux. Una vez extinguido, los peritos realizaron una minuciosa inspección y, de acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que el incendio habría sido intencional.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer