pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre cayó de una antena cuando realizaba mantenimiento



EL COLORADO - Un hombre que realizaba mantenimiento en una antena destinada al servicio de Internet en el Bº Itatí de El Colorado cayó de unos 15 metros. Sufrió heridas graves y fue hospitalizado.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 18 de este lunes, cuando un vecino del barrio Itatí se comunicó a la línea de 911 y solicitó la presencia de los policías ya que un hombre había caído de una antena ubicada sobre la avenida 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.

Efectivos de la comisaría acudieron de inmediato y se encontraron a un joven de 25 años tendido en el suelo, manifestando que mientras realizaba el mantenimiento de la antena de una empresa privada de Internet, perdió el equilibrio y cayó desde unos 15 metros de altura, presumiblemente por el desprendimiento del arnés que lo sujetaba. El joven fue trasladado por el SIPEC hasta el hospital con graves heridas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer