pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN MIGUEL

Robo a mano armada: Demoraron a tres empleados del Supermercado Olka

El hecho ocurrió cerca del mediodía. El delincuente huyó en una moto de 110 cc que estaba en la esquina al mando de otro hombre. Estimativamente se alzaron con unos 30 mil dólares y más de 800 mil pesos. Hay detenidos y secuestro de celulares



Durante el mediodía de este domingo, un hombre asaltó a mano armada el Supermercado “Olka”, ubicado sobre la avenida Juan Domingo Perón 175 del barrio San Miguel, amordazó al encargado y se llevó el dinero que se encontraba en la caja fuerte. Estimativamente se habrían llevado unos 30 mil dólares y más de 800 mil pesos.
En las últimas horas, tras la investigación de la Policía y el diálogo con el encargado y demás trabajadores del comercio, demoraron a tres empleados. Además, secuestraron cuatro celulares.

Los hechos

Un hombre, vestido con una campera azul, gorra de color crema y negro, y barbijo verde, ingresó al supermercado como cliente, preguntando por artículos en despensa. Sin embargo, subió a la parte superior del local hasta un habitáculo donde se hallaba el encargado, un hombre de 26 años, a quien, apuntándole con un arma, amordazó con cinta adhesiva, dañó las cámaras de seguridad para luego robar, del interior de una caja fuerte ubicada debajo del escritorio, una importante suma de dinero en efectivo en dólares y pesos. Para abrir la caja utilizó una barreta.
Estimativamente el ladrón se habría llevado 30 mil dólares y unos 850 mil pesos para luego salir normalmente del supermercado y darse a la fuga en una moto de 110 cc, la cual se encontraba en la esquina al mando de otro sujeto. Lo ocurrido fue advertido por un cajero, que liberó al encargado de las ataduras. En el lugar trabajó personal de Informaciones Policiales, Alacrán, de la Dirección de Policía Científica, de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y de la seccional Tercera.

Una vez que el hecho fue denunciado a la Policía, efectivos de la comisaría seccional Tercera y de la Zona 2 del Comando Radiométrico se llegaron hasta el supermercado, ubicado sobre la avenida Juan D. Perón entre Coronel Bogado y Arenales, donde se entrevistaron con el encargado del negocio, quien manifestó que cuando se encontraba en una de las oficinas de la planta alta, ingresó un joven y le apuntó con un arma de fuego para amedrentarlo, lo que lo tomó por sorpresa y recibió un golpe en el rostro para luego ser reducido, continuando la agresión física.
Con una barreta, la que fue secuestrada por la Policía, forzó el cajón de un escritorio, de donde, conforme la denuncia del propietario, se le robó una suma importante de dinero.
Compañeros del empleado observaron a un hombre que huyó del local y se subió a una moto conducida por otro, dándose a la fuga, encontrando minutos después al encargado maniatado en la oficina.

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. Numerosos efectivos policiales del Departamento Informaciones, de la Sección Motorizada Alacrán, de la UR-1 y de otras dependencias trabajaron en la investigación del hecho, desplegándose en todo el sector a fin de establecer alguna persona que pudiera aportar información para la investigación, como así en el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, a fin de lograr identificar y detener a los responsables del robo.
En las últimas horas, la Policía demoró a tres empleados y secuestró cuatro celulares. La investigación continúa a fin de lograr esclarecer el hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer