pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Dos personas murieron en un choque en la rotonda de las rutas provinciales 1 y 9



EL COLORADO – Alrededor de las 18.10 de este domingo, en la rotonda de las rutas provinciales 1 y 9, jurisdicción de El Colorado, se produjo un choque entre dos camionetas que dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridos, dos de ellos menores.

La colisión se produjo entre una Dogger Ram conducida por una mujer de 41 años, oriunda de El Colorado, quien perdió la vida, y una Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad que llevaba como acompañantes a su familia, compuesta por su esposa y dos hijos. El conductor falleció y los demás fueron derivados al hospital en grave estado.

La Ram circulaba por RP 9 desde Colonia El Alba hacia El Colorado, en sentido Este-Oeste, cuando fue atropellada por la Hilux, que transitaba por la RP1 desde Villafañe hacia El Colorado, en sentido Norte-Sur. En la zona trabajó personal la comisaría jurisdiccional, Policía Científica, Delegación de Bomberos y una ambulancia del hospital.

Todo lo ocurrido fue informado al juez de turno, quien dispuso que personal de Bomberos extrajera el cuerpo de ambos conductores y los trasladara hasta la morgue para la autopsia. También se secuestraron las camionetas protagonistas del siniestro vial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer