pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN MIGUEL

Robo en el Supermercado OLKA: encañonaron y amordazaron al encargado para llevarse una millonaria suma de dinero

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy. El delincuente huyó en una moto de 110 cc que estaba en la esquina al mando de otro hombre. Estimativamente se alzaron con unos 30 mil dólares y más de 800 mil pesos



A las 11.50 de hoy, un hombre asaltó a mano armada el Supermercado Olka ubicado sobre la avenida Juan Domingo Perón 175 del barrio San Miguel, amordazó al encargado y se llevó una unos 30 importante suma de dinero. Estimativamente, según los primeros datos, se habrían llevado unos 30 mil dólares y más de 800 mil pesos. Según la investigación policial en marcha, se estableció que, en la esquina del comercio lo esperaba otro hombre al mando de una moto de 110 cc con quien huyó del lugar.

Los hechos

Un hombre, vestido con una campera inflable de color azul, gorra crema y negro, barbijo verde, ingresó al supermercado como cliente, preguntando por artículos en despensa. Ingresó y subió a la parte superior del local hasta un habitáculo donde se hallaba el encargado, un hombre de 26 años a quien, apuntándole con un arma, amordazó con cinta adhesiva. Dañó las cámaras de seguridad para luego robar, de una caja fuerte ubicada debajo del escritorio, con el uso de una barreta, una importante suma de dinero en efectivo en dólares y pesos.
Luego salió normalmente del supermercado y se dio a la fuga en una moto de 110 cc la cual se encontraba en la esquina al mando de otro sujeto.
Lo ocurrido fue advertido por un cajero que liberó al encargado.

En el lugar sigue trabajando personal de Informaciones Policiales, Alacrán, de la Dirección de Policía Científica, de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Tercera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer