pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego, cartuchos y drogas

Durante un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Lote 111, producto de una investigación por un robo, los policías se toparon con marihuana, cocaína, un arma de fuego, perfiles y motopartes



Tras la investigación sobre un robo, efectivos de la Policía realizaron un allanamiento en el barrio Lote 111, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego tipo revólver, cartuchos, perfiles, marihuana, cocaína, entre otros elementos, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En horas de la mañana de este sábado, una mujer se presentó en la Subcomisaría Lote 111 y denunció que personas desconocidas ingresaron a robar a su casa de la manzana 43 del barrio Lote 110. Los efectivos iniciaron la investigación y solicitaron la orden de requisa domiciliaria.

Allanamiento y resultado

Una vez obtenida la orden judicial, fueron hasta la manzana 20 del barrio Lote 111 y detuvieron a un joven de 22 años, presunto responsable, como así también secuestraron varios gramos de marihuana, cocaína, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, todo dentro de un ropero.

También incautaron dos perfiles de seis metros cada uno, tres llantas, un faro, guardabarros traseros y seis amortiguadores de moto, cuya propiedad no pudo justificar el sujeto.

En el lugar contaron con la colaboración del personal de Policía Científica y de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó los trabajos periciales.

Lo secuestrado fue trasladado a la sede policial y se notificó al detenido su situación legal, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer