pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Postergan la United Rugby Championship por el rebrote de coronavirus

La irrupción de la nueva variante de Covid-19, denominada Ómicron, hace imposibles los viajes del Reino Unido y la Unión Europea y por ese motivo fueron reprogramados.



Los partidos que debían jugar los equipos británicos Munster y Scarlets y el italiano Zebre Parma ante los sudafricanos por la sexta y séptima fecha de United Rugby Championship (URC) fueron postergados hoy a causa de los numerosos casos de la variante Omicron de Coronavirus que irrumpió en la nación africana.

La irrupción de la nueva variante de Covid-19, técnicamente denominada B.1.1.529 y rebautizada Ómicron, puso a Sudáfrica en las listas rojas de viajes del Reino Unido y la Unión Europea y por ese motivo fueron pospuestos los juegos (Stormers-Zebre Parma, Sharks-Scarlets y Bulls-Munster) y se reprogramarán para el fin de la temporada, señaló el sitio NewsHub.

La seguridad y el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de apoyo y árbitros de partido de las franquicias que participan de esta competencia es la principal prioridad y la URC está trabajando para que los clubes visitantes regresen a Europa lo antes posible.

Esta decisión se basa en la última guía contra los viajes no esenciales hacia y desde Sudáfrica, la prohibición de vuelos directos al Reino Unido y otros destinos de origen y las posibles cuarentenas de hoteles impuestas a quienes regresan de Sudáfrica.

Ahora se requerirá un período de evaluación para comprender mejor el impacto de estas nuevas restricciones de viaje y cómo reprogramar estos partidos dentro de la temporada actual.

El United Rugby Championship (URC), es la denominada Liga Celta, con equipo de Gales, Irlanda, Escocia e Italia, que ahora suman a las franquicias sudafricanas que antes participaban del disuelto Super Rugby y competía en la misma conferencia que Jaguares de Argentina.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer