pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron plantines de marihuana y demoraron a dos personas



La Policía secuestró plantines de marihuana y demoró a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento se concretó el martes alrededor de las 22 horas, cuando efectivos de la Brigada de Investigación de la Delegación UR-1 del Distrito Cinco realizaban trabajos investigativos en calles internas del Bº Lujan de esta ciudad. En medio de esa tarea, observaron a dos sujetos caminando en inmediaciones al motel “Momentos”, transportando una caja. Al notar la presencia policial, lo arrojaron y se dieron a la fuga. Al verificar el contenido de la caja, los policías constataron y secuestraron dos plantines de marihuana.

El segundo procedimiento se concretó a las 23.30 del miércoles, cuando circulaban por calles internas del Bº República Argentina, detrás del Supermercado Cáceres 8, donde demoraron a un sujeto de 20 años. Durante el cacheo de seguridad hallaron entre sus prendas de vestir un plantín de marihuana.

El tercer procedimiento ocurrió minutos antes de la medianoche del viernes, cuando efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por las calles Juan José Silva y 12 de Octubre del Bº Sagrado Corazón de María. Allí demoraron a un joven de 22 años que tenía entre sus prendas de vestir seis plantines.

Por último, este viernes a las 11 de la mañana, efectivos de Informaciones, que trabajaban frente a la manzana “J” del Bº San Antonio, observaron en la calle una bolsa de polietileno con tres plantines de marihuana. En todos los casos, se convocó personal de Drogas Peligrosas para que realice la prueba de orientación química, que arrojó positivo para varios gramos de marihuana. Se secuestraron los estupefacientes y se detuvo a los jóvenes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer