pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


SECCIONAL QUINTA

Intentó ingresar droga en un paquete de yerba a una comisaría y fue detenido



Un hombre se presentó en la guardia de la comisaría seccional Quinta para dejar un paquete de yerba para un interno y durante la requisa la Policía detectó en su interior varios gramos de marihuana. Ante el hallazgo, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, en la guardia de prevención de la comisaría seccional Quinta, donde, según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa a los objetos que pretendía ingresar un hombre para un detenido en celdas de esa dependencia policial.

De esa forma, se detectó, en un paquete de yerba, una sustancia similar a la marihuana, la cual en presencia de testigos fue sometida a la prueba de orientación química, realizada por policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, la que arrojó positivo, procediéndose a su secuestro y a la detención del sujeto.

Una vez finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación procesal y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer