pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


APS atiende normalmente con la obra social estatal



El vicepresidente de la Asociación de Prestadores de la Salud y exdirector del Sanatorio González Lelong, el doctor Emilio Pereira, confirmó que la entidad también atenderá con normalidad a los afiliados de IASEP.

En primer término, dijo que APS “tiene una posición conocida” en la cual “elegimos el camino del diálogo permanente, sin cortar el servicio a los afiliados de IASEP, a diferencia de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Formosa (ACLISA)”.

Incluso, indicó que él como médico en ejercicio, así como los demás profesionales del sanatorio Lelong, “estamos atendiendo a los pacientes en condiciones habituales”, por lo tanto, “no hay cobros adicionales en concepto de plus ni turnos ni nada de eso en el sanatorio”, remarcó a este matutino.

Agregó que “lo mismo ocurre en la clínica Del Ángelo, que está dentro de APS, al igual que varias de las clínicas con asiento en el interior provincial”.

Negociaciones

Por otro lado, con respecto a las negociaciones con el IASEP, dijo Pereira: “Tenemos expectativas, por lo que confío en que vamos a tener una solución, ya que el reclamo de los aranceles está en todo el país. Es una problemática muy ligada a la pandemia que estamos pasando que ha afectado muchísimo la parte asistencial”, analizó.

Pereira volvió a recalcar que “dialogando con el interventor del IASEP, el doctor Claudio Samaniego” se apuesta en lograr una solución, en atención a que “genera muchísimas inquietudes de los médicos, por lo que repito soy optimista que se superará”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer