pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


A la caza del puntero

8 de Diciembre afrontará hoy desde las 17 una parada difícil frente a Estudiantes de Resistencia, en partido válido por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur



Haberse recuperado rápido del tropezón en el debut fue sin dudas lo mejor que le pudo haber pasado al equipo de 8 de Diciembre en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Dejar atrás a Pabellón Argentino, hasta acá el más flojo del grupo, después de perder ante Falucho, significó un cambio de ánimo necesario para un plantel que sabe que puede dar más y mejorar de manera constante en un camino siempre complicado.

De ahí que ahora tendrá la oportunidad de ratificar lo hecho frente al elenco chaqueño de Las Palmas, con un encuentro que, a juzgar por los resultados que se dieron hasta el momento, aparece como el más exigente de todos en el cierre de la primera rueda.

Estudiantes, representante de la Liga de Resistencia, es uno de los pocos equipos que por ahora pudieron darse el gusto de sumar todo lo que estuvo en juego, con lo que fueron sus victorias justamente frente a Pabellón Argentino y Falucho, que lo deja en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona.

Parar ese “crecimiento” será la tarea que tendrá “Ocho”, con lo cual deberá extremar recursos para poder lograr su objetivo. Es que en competencias como estas, donde el margen de error es muy escaso por ser todo muy corto, no queda otra que ponerse metas a cada paso.

De acuerdo a las designaciones dadas a conocer por el Consejo Federal de la AFA, el árbitro de este compromiso será Sergio Lezcano, quien contará con la asistencia de Fabián Videla y Sergio Soria, todos de la ciudad de Villa Ángela.

El otro partido de la zona entre Falucho y Pabellón Argentino se jugará mañana a las 17.

Esto también pasará con los cruces entre equipos formoseños por la Zona 2, tal es el caso de 9 de Julio de Clorinda ante 1° de Mayo y Sol de América contra Juventud, que irán desde las 17 y 17.15 respectivamente, con toda la expectativa que generan los mismos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer