pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Lo que fue y vendrá

Después de ponerse al día entre semana con partidos que habían quedado pendientes por las malas condiciones del tiempo, entre hoy y mañana se jugará la cuarta fecha del torneo organizado por la Liga Piranense de Fútbol



La lluvia, como es habitual en esta estación del año, viene jugando una mala pasada a los futboleros y de ahí que en ese contexto recién esta semana se pudo completar la tercera fecha.

En uno de los cruces, Loma For Ever logró su primer triunfo al superar a El Corralito 2 a 1, con los tantos de Ariel Mendoza y Blasido Contrera; descontó Miguel González.

Lo mismo ocurrió con Estudiantes al superar a Belgrano 3 a 2, con conquistas de Matías Maciel, Franklin Sanguina y Lucas Rodas; Fernando Sanguina y Luciano Acuña sumaron para el “Decano”.

Salud Pública en tanto sigue a pasos firmes en el torneo al conseguir su tercer triunfo ante 12 de Octubre por 2 a 0, donde Ricardo Insfrán y Pedro Ramírez fueron los autores de los goles. Municipal y Caacupe-í en cambio igualaron sin goles.

Por su parte, esta semana Deportivo Tablita volvió al triunfo al derrotar como local a 20 de Junio por 2 a 1, San Miguel que tuvo fecha libre anteriormente le ganó a San Martín 1 a 0, mientras que Deportivo Teo superó a Deportivo Itatí 3 a 1.

También se completó la segunda fecha con el partido entre El Corralito y Centenario. Fue victoria de este último 2 a 0, para ser el puntero de la Zona B con puntaje ideal.

En la Zona A el puntero es Salud Pública con 9 unidades, Deportivo Tablita y Guaraní tienen 6, Municipal y 12 de Octubre 4, Estudiantes 3, Caacupe-í 2, 20 de Junio y Belgrano 0.

En tanto que en la Zona B manda Centenario con 9 puntos, San Miguel suma 6, 19 de Marzo, Deportivo Teo y Loma For Ever 4, San Martín, Deportivo Itatí y El Corralito 1.

Hoy se jugarán cuatro encuentros. En cancha de 19 de Marzo, a las 15.30, Caacupe-í enfrentará a Estudiantes, luego a las 17.30 Deportivo Itatí se verá con 19 de Marzo.

En cancha de 20 de Junio abrirán la jornada El Corralito ante Deportivo Teo, luego irá 20 de junio ante 12 de Octubre.

Mañana Salud Pública será local de Municipal a partir de las 17.30; en 20 de Junio a las 15.30, Belgrano y Guaraní reeditarán un clásico. Y a las 17.30 se verán 13 de Junio y Loma For Ever.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer