pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


CRONOGRAMA DE INMUNIZACIONES

Nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en el interior provincial

El trabajo se desarrollará en las localidades de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Villafañe, Km 142 NRB, Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica



En esta jornada de sábado continuará el cronograma de inmunización contra el coronavirus en una docena de localidades del interior formoseño.

En ese sentido se confirmó que quienes recibirán la segunda dosis de Sinopharm serán los niños de cinco a 11 años de las siguientes localidades: El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Edmundo Villafañe, Km 142 NRB (Navegación Río Bermejo), Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica, que cuenten con la primera inoculación de esta vacuna hasta el 6 de noviembre inclusive.

También, en la misma jornada, se aplicará la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca a los residentes de esas mismas localidades que sean mayores de 50 años.

Estarán comprendidos, además, quienes hayan completado su esquema de inoculación con cualquiera de las vacunas autorizadas y que además hayan transcurrido 28 días desde la aplicación del segundo componente.

Vacunatorios

Para los beneficiarios correspondientes a la menor franja etaria que residen en El Colorado se habilitarán la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 81 y la EPEP Nº 116, mientras que para los mayores la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 1 y la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 4.

A su vez, en Colonia El Alba se vacunará en la Escuela Agrotécnica Nº 5 y en Colonia Pampa Villanueva en la EPEP Nº 354 Anexo I.

La Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 54 será el centro de inoculación para los menores en la localidad de Villa Dos Trece, mientras que los adultos mayores recibirán el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 en la EPES Nº 15.

Asimismo, en El Bañadero se inmunizará en la Escuela Primaria 202. La EPEP Nº 54 recibirá a los niños de Campo Hardy y La Sirena y la Escuela Secundaria Nº 15 a los adultos mayores de dichas localidades.

En Mayor Edmundo Villafañe, se dispuso que el operativo sanitario se desarrolle en la Escuela Primaria 242, donde los mayores se vacunarán en el polideportivo local.

Finalmente, en Km 142 Navegación Río Bermejo se inoculará en la EPEP Nº 93, en Colonia El Olvido en la Escuela Nº 112 y en General Victorica en la Escuela Nº 157, a la que también deberán asistir los vecinos de Colonia El Rincón.

Los centros vacunatorios estarán habilitados desde las 8 de la mañana hasta las 13.

Se debe asistir con el Documento Nacional de Identidad y el certificado de vacunación. También deberán llevar el barbijo bien colocado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer