pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Augusto Parmetler fue reelecto en la UNaF

Emilio Vicente Grippaldi fue electo como nuevo vicerrector de la institución académica



El actual rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, fue reelecto este jueves como titular de la casa de altos estudios para el período 2022-2027.

En la Biblioteca del campus universitario se realizó la Asamblea Universitaria Especial del Consejo Superior de la UNaF, donde de un total de 71 asambleístas, Parmetler contó con 69 votos a favor. Hubo dos votos en blanco.

El único tema tratado este jueves por la Asamblea Universitaria fue el de las elecciones de rector y vicerrector.

El primer punto fue la jura del acta, y el segundo la elección del Rector, para lo cual un asambleísta propuso a Parmetler, que fue reelecto con una votación en un cuarto oscuro, como es habitual.

“Esto es fundamental para la vida institucional de la universidad”, manifestó Parmetler al finalizar la asamblea en la que fue reelecto al frente del rectorado de la UNaF.

“Es necesario que la gente empiece a tomar conciencia de la importancia de la UNaF y que se busque mejorar. Ojalá sigamos así y sigamos creciendo, porque este sistema de construcción de la vida democrática en esta casa de estudios es fundamental”, dijo.

Por otra parte, el Dr. Vicente Emilio Grippaldi, docente de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa fue elegido como nuevo vicerrector de la casa de estudios.

En la Asamblea Universitaria Especial del Consejo Superior (HCS) de la UNaF, en un total de 70 asambleístas, Grippaldi obtuvo un total de 42 votos, mientras que la Ing. Doris Cerdán tuvo 25 votos y el Dr. Rafael Portocarrero cosechó dos votos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer