pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Mejor cierre, imposible



Llegó a su fin el torneo de fútbol 5 por la Liga Deportiva Estudiantil, que reunió a más de un centenar de jóvenes de distintos colegios de la capital en el Polideportivo de la Escuela Normal Superior República del Paraguay

El equipo de la EPES Nº 67 Emilio Puchini en varones y la EPES Nº 96 del barrio San Agustín en mujeres se consagraron campeones del torneo cuya organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física.

A lo largo de una jornada única, los conjuntos de la categoría Sub 18 compitieron en un excelente nivel y en un marco de absoluto respeto a las reglas del juego y la convivencia. El profesor Marcelo Arias fue el responsable de la competencia y lo acompañó un calificado equipo de trabajo.

En masculino, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° EPES Nº 67 Emilio Puchini, 2° EPES Nº 95 del barrio San Agustín, 3° EPES Nº 87 República Argentina y 4° Instituto San Francisco. Los destacados fueron: Gerónimo Chavarini (mejor arquero) y Luciano Pino (mejor jugador), ambos de la EPES Nº 67.

En femenino, las principales posiciones fueron: 1° EPES Nº 96 y 2° EPES Nº 54 Gobernador Juan José Silva. Ludmila Vargas (mejor arquera) y Celeste Salazar (mejor jugadora), las dos pertenecientes al representativo de la EPES Nº 96, fueron las más destacadas.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, quien reconoció el compromiso de los docentes y alumnos a la hora de participar en la Liga Deportiva Estudiantil.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer