pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


FIESTAS DE FIN DE AÑO

Abrieron las inscripciones para participar del tradicional concurso de pesebres navideños en la ciudad

Hasta el 17 de diciembre hay tiempo para que las instituciones y familias puedan anotarse



La Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Cultura habilitó hasta el 17 de diciembre la inscripción de participantes para el tradicional concurso de pesebres navideños. Esta nueva edición tendrá importantes premios para los tres primeros seleccionados. A la iniciativa se pueden anotar familias, instituciones, empresas, escuelas y organizaciones sin fines de lucro.

“El 23 de noviembre abrieron las inscripciones para la participación de este certamen que tiene una larga historia en la ciudad de Formosa, según registros locales, desde que se empezó a levantar la construcción del Anfiteatro se celebraban las fiestas de fin de año con diseños creativos y novedosos de pesebres navideños en distintos barrios, con distinciones para los más destacados.

En la última edición, que se realizó en el 2018, la competencia convocó a 95 participantes con sus respectivos pesebres. Este año queremos superar esta cifra, con un concurso que tendrá tres categorías, desde institucional, artesanal (con una competencia paralela de infantiles) y tradicional, de las cuales podrán sumarse familias, barrios, instituciones, empresas, oficinas gubernamentales y organizaciones sinfines de lucro, iglesias y escuelas”, informó Javier Ramírez de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el funcionario comunal comunicó que los interesados en competir con sus pesebres navideños para fin de año se tienen que comunicar por las redes sociales de la municipalidad (Formosa tu Ciudad) o ingresar el sitio oficial para rellenar los formularios de condiciones.

“También, se pueden acercar al Centro Cultural Municipal o llamar a la coordinación del evento, al número 3704-355423. Para los pesebres seleccionados por el jurado, como más creativos y representativos en sus categorías, habrá importantes premios con canastas navideñas llenas de productos”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer