pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

En INTERFOR, los turnos para la Revisión Técnica Obligatoria de vehículos se consiguen para marzo

El taller ubicado en el Circuito Cinco sigue funcionando de manera provisoria con servicio de RTO sólo para autos y camionetas



El taller mecánico de la empresa INTERFOR ubicado en el barrio República Argentina de la ciudad de Formosa continúa trabajando de 8 a 18 con el servicio de Revisión Técnica Obligatoria para autos y camionetas bajo la modalidad de turnos programados. Para actualizar las obleas los propietarios de vehículos tienen que pagar desde 3.900 a 6.400 pesos.

El móvil de La Mañana en Vivo se trasladó este jueves por la mañana hasta el taller móvil de INTERFOR en cercanía de avenida Laureano Maradona del Circuito Cinco. Allí dialogó con conductores de automóviles que aguardaban sus turnos para cumplir con la revisión técnica sin conocer los valores o costos del servicio por la poca información que ofrece la empresa a sus clientes en el predio.

Varios propietarios de vehículos que llegaron desde el interior de la provincia para actualizar sus obleas en la previa de las vacaciones, pidieron una descentralización de la RTO y la implementación de talleres móviles que recorran la provincia para evitar los traslados hacia la única sede habilitada de Capital.

Vine de El Colorado con un turno que saqué hace dos meses. No me quede otra que viajar hasta Formosa porque tenía la RTO vencida y no puedo trabajar con el vehículo de esta manera”, manifestó Jorge.

Como el taller de INTERFOR tiene un cupo de 40 servicios por día, ante la gran demanda en cercanía de las vacaciones de verano, en estas fechas está entregando turnos programados para mediado de marzo.

“Cómo puede ser que me den turno para el 7 de marzo del 2022 cuando yo necesito viajar antes con la RTO actualizada. Y este papel que dan como comprobante no me va servir para presentar si me solicitan en la ruta”, se quejó un vecino de la ciudad que llegó esta mañana hasta el complejo de avenida Maradona.

Los propietarios de automóviles, remises, taxis, camionetas e incluso combis o trafic, para cumplir con el trámite de RTO, previamente tienen que comunicarse a través del número 3704-452339 o el e-mail empresarial Interforsrl@hotmail.com para solicitar turnos y programar día y horario.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer