pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron celulares, documentos, dinero y otras pertenencias: hay un hombre detenido y un adolescente retenido



En dos procedimientos, dos jóvenes fueron detenidos por la Policía por arrebatar teléfonos celulares, Documento Nacional de Identidad y dinero, lográndose recuperar los elementos denunciados.

El primer procedimiento se registró este martes alrededor de las 7.30 de la mañana, cuando una mujer de 35 años dio aviso a la línea de emergencia 911 que en circunstancias en que su hija de 15 años se encontraba en la parada del colectivo en inmediaciones de la calle Bosch del barrio San Francisco, al intentar subir al coche fue interceptada por un hombre, quien le robó su teléfono celular, en el cual también se hallaba su DNI.

Tras investigaciones, personal de la Sección Motorizada Alacrán interceptó a un hombre en intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Winter. En presencia de los testigos, se le realizó el cacheo y se halló entre su ropa el celular robado y el documento de la adolescente.

El segundo caso se llevó a cabo ayer a la mañana, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se dirigieron hasta calle Rivadavia al 160, donde una mujer contó que mientras caminaba por el lugar, un hombre le arrebató de las manos una bolsa de supermercado que contenía en su interior documentaciones varias, la suma de $ 30.000 y un teléfono, entre otras pertenencias.

Relevamientos por los diferentes sectores y verificación de cámaras de seguridad permitieron obtener las características del presunto autor del hecho, que resultó ser un joven de 16 años. Al solicitársele que mostrara sus pertenencias, se halló el celular denunciado como sustraído y dinero en efectivo.

Se aprehendió a los autores de estos hechos y se secuestraron todos los elementos denunciados, que fueron reconocidos por sus propietarias.

El joven mayor de edad fue notificado de su situación procesal, mientras que el adolescente fue entregado a su madre, quedando todo a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer