pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Mirtha Maidana, junto a familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Ronan

El martes se cumplió un año de la desaparición del prefecto en aguas del Río de la Plata



CLORINDA (de n/agencia) - Al cumplirse el martes el primer aniversario de la desaparición del prefecto clorindense Ronan Martínez en aguas del Río de la Plata, su madre Mirtha Maidana encabezó una marcha con carteles para exigir que se esclarezcan las circunstancias de la desaparición de su hijo.

En contacto con esta Corresponsalía de La Mañana, la afligida madre reiteró que “hay muchas situaciones poco claras sobre los hechos, y particularmente sobre el relato de los dos compañeros de mi hijo que supuestamente pudieron salvarse del naufragio”.

“Mi lucha va a continuar hasta encontrar justicia y, de ser necesario, poder conseguir que mi hijo pueda descansar y no con tantos interrogantes que tendrán que tener alguna respuesta por parte de la Justicia y de la propia Prefectura”, dijo Mirtha al caminar con una foto de su hijo, acompañada del padre de Ronan, hermanas y otros familiares por la tradicional avenida San Martín de la ciudad de Clorinda.

Desaparición

Cabe recordar que hace ya un año, el clorindense Ronan Martínez Maidana, agente de la Prefectura Naval Argentina, cayó al Río de la Plata frente a las costas de Punta Lara, cuando navegaba con dos de sus compañeros en una canoa canadiense.

De acuerdo al relato de los dos sobrevivientes, ellos pudieron salvarse del naufragio, mientras que Martínez desapareció sin que hasta la fecha pudieran encontrarse al menos indicios de que falleció en el río aquella fatídica tarde de noviembre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer