pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVOS LEGISLADORES

El Tribunal Electoral Permanente adjudicó las bancas a los diputados provinciales y concejales electos

El organismo emitió ayer el documento legal que confirma el acceso de los candidatos a los cargos que fueron elegidos. Ahora sólo deben esperar la fecha de su asunción



Ayer el Tribunal Electoral Permanente de la provincia adjudicó las bancas a los diputados provinciales y concejales de todas las localidades que resultaron electos en los comicios del 14 de noviembre.

En un documento emitido ayer, Claudio Daniel Moreno, Verónica Gabriela Hans De Dorrego y Sandra Moreno declararon oficialmente diputados provinciales electos a

Agustín Samaniego, Azucena del Valle Santillán, Rodrigo Vera, Viviana Guzmán, Aldo Ingolotti, Estela Escobar, Rafael Navas, Teresa Galván y Jorge Román por el Frente de Todos; y a Gabriela Neme, Miguel Montoya, Agostina Villagi, Adrián Bogado, Carla Zaiser y Enrique Ramírez por el Frente Amplio Formoseño.

Además, por la capital reconocieron como concejales electos a María del Carmen Argañaraz, Marcelo Sosa, José Delguy, Enzo Casadei, Diego Herrera y Marcelo Ocampo.

Interior

El documento legal enviado a La Mañana por el Tribunal Electoral Permanente también detalla los concejales electos de cada localidad de la provincia.

Por ejemplo, para concejales de Clorinda fueron electos: Jorge Daniel González, Abraham Skierkier, Jorge Ariel Caniza y Marta Magdalena Mendoza.

En Pirané resultaron electos Matías Alejandro Ramírez, Fabio Javier Díaz y Norma Elizabeth Rigonatto. Por su parte, para concejales de El Colorado fueron confirmados Clara Graciela Doroñuc, Walter Emanuel Zieseniss y Roberto Alfredo Acuña.

Reconocimiento

Todos estos legisladores provinciales y municipales recibirán su diploma como electos, en una ceremonia, y a partir de allí aguardarán la fecha de asunción a sus respectivos cargos, que tradicionalmente se hace el 10 de diciembre pero puede anticiparse o postergarse un día.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer