pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Soberanía Alimentaria Formoseña retoma sus actividades en puntos fijos de venta



La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario adelantó que el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña retomará sus actividades en los puntos fijos de venta, iniciando el cronograma este viernes 26 en el Centro de Compras de la Av. Néstor Kirchner 1.855, en tanto que el sábado 27 se desarrollará de manera simultánea en el mencionado lugar y en el local ubicado en el barrio Simón Bolívar, sito en la calle Paula Albarracín 2.735; en todas sus ediciones los horarios serán de 7.30 a 12.30 hs.

Además, desde la próxima semana el esquema acercará la propuesta de alimentos a precios referenciados, a los distintos barrios capitalinos, como así también retomará las visitas a las localidades del interior provincial; con lo cual el cronograma quedará definido de la siguiente manera: los días jueves y sábados se desarrollarán las ventas en los puntos fijos de venta, en tanto que los viernes la venta itinerante se trasladará al interior de la provincia.

La propuesta de la “venta fija” consta de frutas, verduras y hortalizas dispuestas por el Consorcio Paippero de Riacho He Hé, como por ejemplo el “Bolsón Solidario”, que contiene 9 productos por un valor de $ 200 con un peso superior a los seis kilogramos, que constituye una propuesta sumamente económica y variada de productos de la chacra paippera.

A todo ello se suman los cortes cárnicos y productos derivados provistos por la empresa “Los Nenecos”, y los lácteos de la Distribuidora “Cubo”.

Carnes

Se puso en valor que con la propuesta de cortes cárnicos, el Gobierno provincial apunta a neutralizar las subas indiscriminadas, referenciar precios y hacer que esta posibilidad sea sostenible en el tiempo, mediante el trabajo conjunto con la PyMEs locales como la empresa “Los Nenecos”, que dispone de la comercialización de 30 productos entre cuatro variedades de carnes, embutidos y chacinados, como ser la costilla de novillo a $ 359 por kg, vacío de novillo a $ 499 por kg, costilla de cerdo a $ 520 el kg, pernil de cerdo a $ 340 el kg, milanesa de cerdo a $ 450 el kg; también la carne de pescado de río está incluida con el sábalo entero $ 440 por kg; o los embutidos como el chorizo parrillero a $ 350 por kg; sumado a la propuesta el aceite de girasol Vicentín por 900 cc a $ 179,99.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer