pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO HIPÓLITO YRIGOYEN

La comunidad de la capilla Santa Catalina de Alejandría celebrará mañana su fiesta patronal

Este miércoles es el último día de la novena: a las 18 se rezará el Rosario, a las 18.30 habrá misa o celebración y a las 21 comenzará la serenata a la santa patrona



La comunidad de la capilla Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el barrio Hipólito Yrigoyen, celebrará mañana su fiesta patronal. Hoy se rezará el último día de la novena, con el Rosario a las 18 y la misa o una celebración de la Palabra a las 18.30. Por otra parte, a las 21 se realizará la serenata a la santa patrona, esperando el día litúrgico.

La fiesta patronal será mañana, y este año lleva como lema “Padre, enséñanos a caminar en la fe como lo hizo Santa Catalina de Alejandría”. Ese día, a las 6 se rezará el Rosario de la Aurora y por la tarde, desde las 17.30 se realizará la procesión por las calles del barrio. Al finalizar esta caminata, se celebrará la misa central.

Novena

La novena inició el 16 de este mes, y durante todos estos días, se rezó por las familias, los ancianos, por aquellos que no pudieron despedir a sus seres queridos fallecidos durante la pandemia; por las víctimas de violencia y trata de personas, por los pobres, pidiendo más fuentes de trabajo, entre otras intenciones.

De estas actividades participaron las diferentes comunidades que integran la jurisdicción de la parroquia María Madre de la Iglesia, a la que pertenece la capilla de Santa Catalina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer