pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un DJ de Paraguay animó un evento en Puerto Pilcomayo, la policía le pidió sus documentos y escapó del lugar

No poseía su entrada al país por Migraciones ni certificado de PCR negativo. En medio de la confusión, el hombre aprovechó para escapar y retornar hacia Paraguay. El organizador quedó demorado por “instigación a cometer delito, resistencia contra la autoridad e infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino”



CLORINDA (de n/agencia)El domingo se realizó un evento bailable para dejar inaugurada la temporada en el Club Caza y Pesca Pirá Yaguá, a la vera del río Paraguay en Puerto Pilcomayo que terminó en escándalo. El mismo fue animado por un DJ de Paraguay que habría ingresado al país de manera irregular, la policía le pidió que exhiba sus documentaciones y el animador aprovechó un momento de confusión para escapar y cruzar al vecino país. Los uniformados demoraron al organizador.

Desde días antes, se promocionó la presencia de un disc-jockey y de un reconocido animador de la ciudad de Asunción, del Paraguay, situación llamativa atendiendo que la frontera con el país vecino permanece aún cerrada por cuestiones sanitarias.

El evento bailable estaba habilitado por el municipio de la segunda ciudad para su desarrollo entre las 10 de la mañana y las 19 horas. Cumplido ese horario, una comisión policial llegó al lugar para constatar el cese del evento como estaba pautado, situación a la que se negó el organizador, incluso incitando a la desobediencia por parte de los presentes en el baile.

Respecto a los artistas invitados, el personal policial solicitó a uno de los DJs que animaba el baile, a exhibir sus documentos personales, su entrada al país por Migraciones y un certificado de PCR negativo, lo que el invitado no tenía, según explicó a los uniformados.

En medio de una confusión generalizada, el DJ oriundo de Paraguay aprovechó para escapar del lugar y retornar hacia el Paraguay, en tanto que el organizador quedó demorado por los policías intervinientes, bajo cargos de “instigación a cometer delito, resistencia contra la autoridad e infracción al art. 205 del Código Penal Argentino”.

El Club Caza y Pesca Pirá Yaguá, deslindó toda responsabilidad respecto al evento y los incidentes posteriores, señalando que el lugar había sido concesionado al organizador de eventos a cargo de la realización de la fiesta bailable que se llevó a cabo el último domingo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer