pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN AGUSTÍN

Apuñaló en el pecho a un joven y terminó detenido por tentativa de homicidio

La víctima se encuentra internada en el Hospital Central donde permanece con pronóstico reservado. El sospechoso fue hallado oculto, agazapado entre las malezas en la zona de la barrera del San Agustín



Efectivos de distintas dependencias se desplegaron en la zona de barrera del barrio San Agustín de esta ciudad a fin de detener al presunto autor de una tentativa de homicidio. El hecho se originó cuando un joven terminó con una herida de arma blanca. El sospechoso se encontraba oculto, agazapado entre las malezas.

En la jornada de este domingo, minutos antes de las cinco de la mañana, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, se constituyeron hasta la calle Miguel Gutiérrez y barrera del Bº San Agustín de esta ciudad, a solicitud de vecinos que se comunicaron a la línea de emergencias gratuita 911ECO, informando sobre una persona herida. En el sitio encontraron a un joven tendido en la cancha, con una herida de arma blanca en el pecho, por lo que se solicitó rápidamente una ambulancia del SIPEC, que lo trasladaron hasta el Hospital Central donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Los uniformados establecieron que la persona herida se encontraba en compañía de otro hombre quien, por causas que se tratan de establecer lo habría apuñalado a la altura del tórax lado izquierdo provocándole heridas, para luego darse a la fuga. Personal de la dependencia jurisdiccional y de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales en la escena.Al personal de la Comisaría se sumaron efectivos del Departamento Informaciones, brigada de investigaciones de Zona 5 del Comando Radioeléctrico, y la sección motorizada Alacrán, quienes articularon acciones y tareas investigativas en la zona de barrera a fin de detener al presunto responsable del hecho. Fruto de este trabajo conjunto, los efectivos lograron hallar al sospechoso oculto entre las malezas bajo la barrera, agazapado, procediendo a su detención. El trabajo de campo de los efectivos policiales continúa en la zona, a fin de proceder al secuestro del arma utilizada, en tanto que el detenido ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Controles

En otro orden de cosas, la Policía confirmó que durante el último fin de semana se labraron más de 35 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 16 de ellas por alcohotest positivo. Como resultado del operativo de prevención desarrollado el fin de semana, cinco personas fueron demoradas por ebriedad y desorden, iniciándose al respecto causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.

Durante el fin de semana teniendo en cuenta las flexibilizaciones, la fuerza provincial contabilizó más de 9 mil personas en diversos locales bailables.

El personal del Cuerpo de Tránsito confeccionó más de 35 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 16 de ellas fueron por alcohotest positivo, 12 licencias de conducir fueron retenidas y ocho vehículos fueron sacados de circulación. En Pirané, efectivos de diferentes áreas dependientes de la UR-2, brindaron seguridad en el Festival de Pre-Cosquín que se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportes de esa localidad, donde efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a una pareja presuntos dealer de droga, quienes se hallaban comercializando estupefacientes.

En la Biosfera de Laguna Oca ingresaron durante el fin de semana unas 3500personas, que disfrutaron en familia del atractivo del tercer humedal más grande de Sudamérica. En ese servicio secuestraron bebidas alcohólicas, demoraron a un hombre al mando de un motocargo que transportaba ejemplares de la fauna silvestre e ictícola (despojos de yacaré overo, ejemplares de surubí pintado entre otros), procediéndose al secuestro de los mismos por infracción a la Ley Provincial de Pesca 305 y Ley Nacional 22.421 concordante con la Ley Provincial 1067.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer