pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


Detectaron los primeros cuatro casos de la variante Delta de coronavirus en Chaco

El Ministerio de Salud chaqueño confirmó que se trata de pacientes que transitaron la enfermedad de forma leve y ya cuentan con el alta médica.



El Ministerio de Salud Pública de Chaco reveló hoy que luego de un análisis de secuenciación de muestras se detectaron los primeros cuatro casos de la variante Delta del coronavirus en la provincia.

La cartera sanitaria indicó en un comunicado que de las muestras con esta cepa, tres corresponden a mujeres de 44 años (de Resistencia), 38 años (de La Escondida) y 58 años (de Colonia Benítez) y un varón de 18 años (de Sáenz Peña). Además, señaló que tres tenían antecedentes de viajes a la provincia de Buenos Aires en días previos y uno tuvo contacto estrecho con una persona con diagnóstico positivo que había viajado a Córdoba.

A su vez, las cuatro personas padecieron síntomas leves de la enfermedad y solo una no contaba con esquema de vacunación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer