pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Una artista de la fotografía plantea generar espacios de contención para jóvenes



CLORINDA (de n/agencia) - Hamber Velazco, una joven profesional de la fotografía artística de Clorinda, propuso a músicos, artistas, fotógrafos, diseñadores y a gente capacitada, organizarse para brindar cursos gratuitos que ayuden a los chicos “a no sentirse solos y despejarse”, ante la problemática de los suicidios.

Cabe recordar que Velazco tiempo atrás fue reconocida por haber sido galardonada en un concurso internacional de fotografía en Paraguay. En esta oportunidad, vuelve a un espacio en la prensa por una noble iniciativa que apunta a ofrecer espacios de contención a jóvenes clorindenses. Hamber es una emprendedora que a pesar de su juventud, trabaja en su profesión de fotógrafa, además de ocupar un espacio en la Feria “Clorinda Creativa”, exponiendo sus trabajos artísticos.

La propuesta

Concretamente, Hamber marcó: “Si bien muchos tuvieron la dicha de tener una buena familia que acompañe en todos los momentos difíciles, quizás otros no tenemos esa familia que deseamos pero nos sentimos escuchados con nuestros amigos, aunque tampoco es suficiente a veces”.

Por otra parte, marcó que “quizá la Iglesia ofrezca un grupo de ayuda contra la depresión, pero… ¿por qué no hacer algo más en Clorinda para ayudar, y ayudarnos a nosotros mismos? Al fin y al cabo, todos, en algún momento, pasamos por la situación más difícil de nuestras vidas, muchos de nosotros lo superamos, y otros ya no están acá”.

En ese sentido, disparó: “Por eso propongo a músicos, artistas, fotógrafos, diseñadores y gente capacitada que quiera ofrecer cursos interesantes y gratuitos 100% en Clorinda, que tengan un horario en la semana para que los chicos puedan despejarse, aprender y dejen de sentirse solos. Todo se puede, sólo hay que salir adelante con mucha fuerza y lo vamos a hacer en nombre de quienes ya no están, y también lo vamos a hacer por todos aquellos que están y que no sabemos por lo que pasan”, recalcó Velazco.

La joven profesional de la fotografía brindó un número de contacto para quienes estén interesados en sumarse a la iniciativa: 3718-689497.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer