pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Violentan local de venta de ropas en el boulevard de las 742 Viviendas



CLORINDA (de n/agencia) - Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, los propietarios de un local de venta de ropas ubicado en el boulevard de acceso a las 742 Viviendas y Tacuarí, de la segunda ciudad, fueron alertados de un hecho vandálico y posterior robo de la caja registradora y de otros elementos de valor.

De acuerdo con lo observado, el autor utilizó un pedazo de escombro de gran tamaño para romper una de las vidrieras e ingresar al local comercial para consumar el ilícito.

Tras lo denunciado, personal policial de la comisaría Territorios Nacionales indagaba ayer en las inmediaciones tratando de encontrar pistas sobre el robo. También buscaron alguna cámara de seguridad que pudiera aportar pistas sobre el hecho.

Trascendió que un vecino de las 742 Viviendas advirtió el estruendo al romperse el cristal con el impacto del pedazo de material de mampostería, sin imaginar que podría tratarse de un hecho de robo. La investigación continúa a fin de esclarecer lo ocurrido y detener al o los autores del robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer