pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 111

Luego de una pelea, la Policía detuvo a tres personas y secuestró elementos contundentes



Dos hombres y una mujer, alterados, bajo efectos de alguna sustancia, protagonizaron una pelea en el Lote 111, por lo que intervino la Policía, a pedido de los vecinos, que alertaron sobre la situación. En el lugar, detuvieron a los involucrados y secuestraron piedras y botellas de vidrio utilizadas para agredir a los efectivos.

El sábado a las 10.20, varios vecinos solicitaron la presencia policial por un desorden entre varias personas frente a la Mz 12 del Bº Lote 111. Una vez en el lugar, efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico y de la subcomisaría jurisdiccional observaron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes al notar la presencia del móvil, arremetieron contra los policías con elementos contundentes, resistiéndose con violencia. Luego de unos minutos, fueron detenidos y puestos bajo custodia.

Tras ser identificados, se determinó eran dos hombres de 25 y 19 años, y una mujer 26, alterados, bajo efectos de alguna sustancia, resistiéndose al procedimiento en todo momento. Con la colaboración de la Policía Científica, se documentó el secuestro de piedras y restos de botellas utilizados para la agresión. Todo fue trasladado hasta la sede policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer