pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 111

Luego de una pelea, la Policía detuvo a tres personas y secuestró elementos contundentes



Dos hombres y una mujer, alterados, bajo efectos de alguna sustancia, protagonizaron una pelea en el Lote 111, por lo que intervino la Policía, a pedido de los vecinos, que alertaron sobre la situación. En el lugar, detuvieron a los involucrados y secuestraron piedras y botellas de vidrio utilizadas para agredir a los efectivos.

El sábado a las 10.20, varios vecinos solicitaron la presencia policial por un desorden entre varias personas frente a la Mz 12 del Bº Lote 111. Una vez en el lugar, efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico y de la subcomisaría jurisdiccional observaron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes al notar la presencia del móvil, arremetieron contra los policías con elementos contundentes, resistiéndose con violencia. Luego de unos minutos, fueron detenidos y puestos bajo custodia.

Tras ser identificados, se determinó eran dos hombres de 25 y 19 años, y una mujer 26, alterados, bajo efectos de alguna sustancia, resistiéndose al procedimiento en todo momento. Con la colaboración de la Policía Científica, se documentó el secuestro de piedras y restos de botellas utilizados para la agresión. Todo fue trasladado hasta la sede policial.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer