pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


La Sección Canes de la Policía realizó una exhibición de destreza



La Sección Canes, dependiente del Cuerpo de Policía Montada de la Policía de Formosa, realizó una exhibición de destreza canina para unas 180 personas, entre docentes, niños y padres, en la Escuela de Educación Primaria Nº 502 “Carlos de Jesús Medina”.

El personal especializado de la Sección Canes, junto a los canes de la “Escuadra Fiel”, ofreció exhibiciones de habilidad y destreza para docentes, niños y padres de la Escuela de Educación Primaria Nº 502 “Carlos de Jesús Medina”, ubicada en calle Vicente López y Planes, del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Este cuerpo especial incorporó desde hace algunos años canes al servicio de la actividad preventiva policial. La Policía de Formosa a diario suma los canes a las tareas preventivas en la vía pública, espectáculos deportivos, recitales con gran concurrencia de público, sin descuidar otras acciones vinculadas a la integración comunitaria.

Muestreos

En este sentido, realizaron muestreos del aprendizaje adquirido por los animales, poniendo de manifiesto el grado de docilidad y destreza en la conformación de un excelente binomio.

Por otra parte, un efectivo del Cuerpo Central de Bomberos que se encuentra capacitándose con personal idóneo de esta sección en lo atinente a la búsqueda de explosivos, hizo lo propio ante el alumnado presente y, por último, un oficial del cuerpo especial Canes, médico veterinario, brindó una charla relacionada a la sanidad animal.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer