pixel facebook
Lunes 18 de Marzo de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Detenido por estar implicado en una tentativa de homicidio y abuso de arma



En el marco de un amplio operativo de prevención, efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a un hombre de 23 años que estaría implicado en un hecho de tentativa de homicidio y abuso de arma ocurrido días atrás en el barrio Guadalupe, sobre quien además pesaba otra causa por el delito robo a mano armada y fue puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento se concretó cuando efectivos de diferentes dependencias policiales, de la Unidad Regional Uno, realizaban un amplio operativo de prevención por diferentes barrios de esta ciudad, con la finalidad de prevenir el delito y a su vez lograr el acercamiento con la comunidad. Dicha tarea les permitió a efectivos de la brigada de la Comisaría Segunda y de la Subcomisaría Colluccio en jurisdicción de la Seccional Cuarta, más precisamente en inmediaciones a la cancha del barrio La Paz, que detuvieran a un sujeto de 23 años, sindicado como presunto autor de un hecho de “tentativa de homicidio y abuso de arma” ocurrido días atrás en el barrio Guadalupe y que era buscado intensamente.

Al ser corroborados los datos del individuo, también detectaron que contaba con una causa pendiente ante la Justicia por el delito “robo a mano armada”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer